Violenta Colisión de un Jeep a Garita de Estación de Servicio Shell de Lontué

|
Punto Lontue

Fotografia de Eduardo Alejandro Miño Aguilar, Punto Caza Noticias

Un accidente que pudo terminar en tragedia, se registró esta jornada en Lontué,

En donde un conductor que ingreso a eso de antes de las 11.00 de la mañana a  la estación de servicio  Shell, ubicado en la Av.7 de abril , casi llegando al paso nivel de Lontué, perdió el control de este, estrellándose en contra de la garita que ocupan los funcionarios de esta Estación de Servicio .

La rápida llegada de los organismos de emergencia, lograron estabilizar y trasladar al único ocupante, un hombre de 45 años aproximadamente, que fue derivado en ambulancia Samu, hasta el Hospital de emergencia de Curicó, con una posible Fractura en uno de sus piernas. 

Mientras los trabajadores de la estación de servicio  evaluaron los daños que afortunadamente, al momento de producirse el accidente, no se encontraba ningún trabajador en el interior, si no el desenlace hubiera sido de otra manera, indicaron que se pondrán en contacto con el conductor una vez dado de alta desde el servicio de Salud, ver la forma como se repondría la caseta dañada. 

De todas maneras carabineros adopto el procedimiento pasando todos los antecedentes a la fiscalía local de Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib