Se trata de uno de los desfiles más esperado del año. Y es que las modelos de Victoria’s Secret luciendo lencería debe estar entre los eventos más importantes de la moda a nivel mundial.
Pero al mismo tiempo, los extraordinarios cuerpos de las jóvenes también han provocado más de un revuelo. El año pasado una joven con anorexia generó una fuerte polémica y este año los dichos de la modelo brasileña, Adriana Lima, también ha prendido las alarmas.
La sudamericana reveló que tres meses antes de cada desfile se somete a una dieta estricta y a una exigente rutina de ejercicios.
La sensual morocha contó que dos semanas antes del evento, todas las modelos sólo beben batidos altos en proteína mientras que 12 horas antes de subirse a la pasarela hasta limitan el consumo de agua para que el cuerpo “se seque” y luzca más estilizado.
Los dichos de Lima generaron un gran revuelo y polémica, por lo que la modelo debió salir a a dar explicaciones.
“No hagan esto en sus casas. A todos los adolescentes les digo que no beban sólo líquido. ¡No se mueran de hambre por favor! No es que haga dietas locas en el año, es sólo para este desfile en particular…”, indicó Adriana, y agregó que cuando termina con ese compromiso laboral retoma su alimentación normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario