La gigante tecnológica Microsoft Corp dio a conocer esta
mañana su nuevo logo, el primero en 25 años, mientras busca unificar su marca
de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este año.
La nueva imagen tiene un nuevo cuadrado multicolor al lado
de una sencilla representación de su nombre, reemplazando su bien conocido logo
con estilo itálico.
Microsoft presentará su nuevo sistema operativo Windows 8
junto al nuevo Office y un nuevo software telefónico en el otoño boreal, y
espera que el logo unifique la experiencia de los clientes para con la
compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple Inc y
sus consumidores.
"Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de
Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio", dijo Jeff
Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, en un blog en el
sitio de internet de la empresa.
"Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una
re-imaginación de nuestros productos más populares, sino que también representa
una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para
acentuar visualmente este nuevo comienzo", agregó.
El nuevo diseño, que se asemeja al vigente logo
usado para Windows -su principal producto-, ya está siendo utilizado en la
página de internet de Microsoft y era presentado oficialmente en su última
tienda abierta en Boston el jueves
No hay comentarios:
Publicar un comentario