La instalación de la red multiservicios del Estado en Molina se produce
en virtud de una alianza entre el IPS y el Registro Civil, con el fin de
entregar a los más de 38 mil molinenses una atención oportuna y de calidad.
Una importante
reunión de trabajo sostuvo la Directora Regional del IPS Maule, Pilar Sazo
Mendoza con la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, donde el tema principal
que se analizó fue la futura instalación en la comuna de un punto de atención
de la red de multiservicios del Estado ChileAtiende en dependencias del
Registro Civil, esto en virtud de un convenio de trabajo en conjunto entre
ambas instituciones públicas.
Sazo Mendoza
entregó a la jefa comunal un documento explicativo con la misión y objetivos
del ChileAtiende, junto con señalarle que “la posibilidad de real de llegar con
el ChileAtiende a la comuna de Molina es una manifestación más de la voluntad
permanente y constante del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de modernizar
el Estado y acercarlos a las personas”, precisó.
Por su parte
la alcaldesa Castillo destacó la importancia que tendrá para los vecinos y
vecinas de Molina la presencia de ChileAtiende en la comuna “ya que podrán
ahorrar tiempo y dinero al realizar trámites de 19 servicios públicos en un
solo lugar, sin necesidad de trasladarse a Curicó o Talca”, subrayó.
El arribo de
ChileAtiende a Molina se produce en virtud de una alianza entre el IPS y el
Registro Civil, con el fin de entregar a los más de 38 mil habitantes de Molina
una atención oportuna y de calidad.
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