TALCA.- Ratificando una visión
corporativa orientada a un compromiso con el desarrollo sustentable, Nuevosur
presentó en Talca su Séptimo Reporte de Sostenibilidad, documento que por primera
vez tiene un perfil de reporte integrado, vale decir, conjuga indicadores
propios del negocio con aquellos que develan el nivel de impacto o beneficio
social.
El documento fue presentado durante un seminario, en que se
presentaron los resultados del estudio “¿La Revancha del Consumidor?”. Esta
investigación indaga en los cambios generados en el comportamiento del
consumidor y su relación con las empresas, en un contexto de mayor exigencia y
empoderamiento social.
En concordancia con ese esquema, el gerente general de Nuevosur, Julio
Santiváñez, explicó que la aspiración de la compañía es generar relaciones de
cercanía con sus clientes. “Desde hace algún tiempo hemos volcado nuestros
esfuerzos en generar vínculos de cercanía a partir de nuestra operación”,
indicó el ejecutivo, agregando que “por eso decidimos reportar nuestro
desempeño con una visión integral y observamos con atención la evolución de los
clientes, porque en la práctica nuestro desempeño no es disociable y nuestro
comportamiento tiene una directa relación con la percepción integral de
nuestros clientes”.
Los indicadores de este reporte se encuentran elaborados bajo la
metodología propuesta por el Global Report Initiative (GRI).
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