TALCA.- Ratificando una visión corporativa orientada a un compromiso con el desarrollo sustentable, Nuevosur presentó en Talca su Séptimo Reporte de Sostenibilidad,   documento que por primera vez tiene un perfil de reporte integrado, vale decir, conjuga indicadores propios del negocio con aquellos que develan el nivel de impacto o beneficio social.

El documento fue presentado durante un seminario, en que se presentaron los resultados del estudio “¿La Revancha del Consumidor?”. Esta investigación indaga en los cambios generados en el comportamiento del consumidor y su relación con las empresas, en un contexto de mayor exigencia y empoderamiento social.

En concordancia con ese esquema, el gerente general de Nuevosur, Julio Santiváñez, explicó que la aspiración de la compañía es generar relaciones de cercanía con sus clientes. “Desde hace algún tiempo hemos volcado nuestros esfuerzos en generar vínculos de cercanía a partir de nuestra operación”, indicó el ejecutivo, agregando que “por eso decidimos reportar nuestro desempeño con una visión integral y observamos con atención la evolución de los clientes, porque en la práctica nuestro desempeño no es disociable y nuestro comportamiento tiene una directa relación con la percepción integral de nuestros clientes”.

Los indicadores de este reporte se encuentran elaborados bajo la metodología propuesta por el Global Report Initiative (GRI). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib