CURICO.- Gracias a la gentileza del reconocido coleccionista de automóviles antiguos Sydney Ojeda, las ocho semifinalistas al concurso de belleza de la “Fiesta de la Vendimia de Chile 2014”, realizaron un recorrido por las principales calles del área céntrica de la ciudad en vehículos de colección.

La actividad empezó a eso de las 19:00 horas  y que recorrió con las candidatas en los vehículos de colección por la calle Estado (Liceo Luís Cruz Martínez), avenida España, Sol de Septiembre hasta llegar a la avenida Rauquén, desde donde continuaron hasta Circunvalación girando en la calle del aeródromo  hacia el supermercado Líder. Posteriormente, continuaron por avenida Alessandri pasando por el frontis del estadio La Granja tomando calle Freire, Manso de Velasco (hacia el Boldo) retomando Avenida Circunvalación camino a Santa Fe, para luego tomar Balmaceda, continuando por Doctor Osorio hasta Peña intersección con Estado.


El recorrido de las candidatas a reina en autos de colección, forma parte de las novedades que este año considera el programa de actividades de la fiesta de la vendimia de Chile 2014, el cual ha sido elaborado pensando en llegar a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib