MOLINA-. Durante la mañana del martes 25 de marzo en dependencias de la Escuela Agrícola Superior  SNA Educa de Molina, se realizó la conferencia de prensa con motivo de dar a conocer el programa y parrilla de artistas del XXXIX Festival Folclórico de la Vendimia Molina 2014. Dicho encuentro fue encabezado por la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, acompañada del cuerpo de Concejales de la comuna, el Director Regional de Cultura, Edgardo Cáceres, la Directora de Sernatur, Julieta Romero, la Encargada de la Ruta del Vino, Alejandra Inda, la Directora de la Escuela Agrícola de Molina, Claudia Torres, el Administrador Municipal, Santiago Correa, el Encargado de Turismo Municipal, David Bugueño y el Encargado de Cultura Municipal Miguel Molina.

El festival folclórico de la vendimia de Molina es uno de los encuentros musicales más importantes, el cual mantiene las raíces de competencia de cantautores que llegan de todo el país.

PROGRAMA

La Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, dio a conocer la parrilla de artistas y clasificados a la competencia folclórica. La conferencia de prensa fue transmitida por el portal web municipal y cubierta por diversos medios de la región.

El programa informado fue el siguiente:

Desde el 10 al 13 de abril
Plaza de Molina
Feria gastronómica, artesanía y cata de vinos

Lunes 07 de abril
Plaza de Molina
17:00 hrs.
Carrera de Garzones
20:00 hrs.
Muestra folclórica y show estelar
Martes 08 de abril
Plaza de Molina
15:00 hrs.
Molina Pinta la Vendimia y pisada de uva
20:00 hrs.
Muestra folclórica y show Estelar

Miércoles 09 de abril
Plaza de Molina
20:00 hrs.
Muestra folclórica y show estelar

Viernes 11 de abril
20:30 hrs.
Competencia Folclórica
Ballet Municipal de Rancagua
Dino Gordillo
Inti Illimani
Los kuatreros del sur

Sábado 12 de abril
20:30 hrs.
Competencia Folclórica
Ballet Bien Riojano de Argentina
Fusión humor
Los Vásquez
Dj Méndez





PARTICIPACIÓN

Felicito a la Alcaldesa de Molina por esta iniciativa cultural y artística, que pone a disposición de todos los habitantes de la comuna y de la región un evento de esta importancia. Destaco la trayectoria del festival que, sin duda, aporta significativamente al rescate de nuestras raíces folclóricas y la necesidad de acercar la cultura y las tradiciones a la gente, y a la gente a la cultura" indicó el Director Regional de Cultura, Edgardo Cáceres.

Para la Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, es muy importante la participación de la gente en este espectáculo.  “Serán días de grandes actividades y donde la Municipalidad esta trabajando intensamente para que esta fiesta molinense se transforme en un encuentro inolvidable para nuestra gente” precisó.


La actividad durará una semana y contempla actividades para personas de todas las edades, además de la parrilla de artistas nacionales e internacionales que se presentaran durante los días 11 y 12 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib