CURICO.- El sábado 24 de
mayo SsangYong junto a la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó
y la Federación de Enduro (FIM), realizarán la largada protocolar de la cuarta fecha
del Campeonato de Enduro que se llevará a cabo en esta ciudad. A las 15:30
horas los competidores harán rugir sus motores desde los estacionamientos del
mall Curicó. La actividad contará, además, con la presencia del piloto nacional
con mayores logros a nivel internacional, Benjamín Herrera, quien es auspiciado
por esta marca de vehículos.
El día domingo
25 de mayo, en el sector Romeral se disputaran las preciadas medallas
correspondientes a esta fecha del campeonato.
El gerente
comercial de SsangYong, Hernán Delfino, afirmó que “para nuestra marca es muy
importante impulsar el deporte en nuestro país y qué mejor manera de hacerlo
que a través de los campeonatos de enduro. Así también, tenemos como propósito
acercar este tipo de actividades a toda la gente para que puedan disfrutar de
un entretenido panorama para toda la familia”.
Además, para darle ambiente al evento SsangYong
presentará el show del grupo Axé Bahía, junto a un grupo de Zumba quienes prometen
hacer bailar a todos los asistentes.
Con presencia en Chile desde el año 2002, SsangYong es la marca de
vehículos de mayor historia en Corea. Especialista en vehículos outdoor, posee
cuatro destacados modelos: ActyonSports, Korando, Rexton y Stavic, que destacan
por sus nuevos diseños y por sus atributos diferenciadores en cuanto a espacio
interior, suavidad, economía y funcionalidad. Los vehículos SsangYong están
orientados tanto al trabajo en terreno -que sitúan a sus camionetas como
líderes en el segmento 4x2- como a las
familias que buscan desarrollar actividades al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario