Cinco son los centros habilitados y que favorecerán a 260 niños de la comuna de Curicó y que permitirá que sus madres trabajen tranquilamente, mientras ellos disfrutan de diversas actividades a cargo de profesionales.

Un total de 260 niños serán parte de los centros abiertos para hijos de madres temporeras en la comuna de Curicó. Este año se han habilitado cinco establecimientos educacionales para recibir a los más pequeños, quienes estarán a cargo de profesionales durante la temporada estival y recibirán de ellos la atención y el cuidado necesario, además de realizarles diversas actividades recreativas y deportivas.

Este programa responde a un convenio entre la Municipalidad de Curicó a través de su Oficina de la Mujer en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, Instituto Nacional de Deportes (IND), y la Junta Nacional  de Auxiliar y Becas (JUNAEB). La iniciativa se estableció con el fin de entregar tranquilidad a las madres que deben trabajar durante la temporada estival.

FUNCIONAMIENTO
El horario de funcionamiento será de 08.30 a 17.30 horas, los centros habilitados son: Escuela Polivalente Japón, Instituto Inglés, Escuela María Olga Figueroa, Centro Internado Potrero Grande y la Escuela Isla de Marchant.

El equipo de trabajo de cada uno de estos centros que funcionarán hasta el 20 de febrero lo componen: un coordinador, un profesor de educación física, un monitor, un auxiliar de aseo y una manipuladora de alimentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib