Con el objetivo de ayudar y fomentar el emprendimiento local, la Municipalidad de Curicó inauguró feria de verano en la alameda Manso de Velasco.

Un total de 32 expositores tendrá la segunda versión  de la feria de verano 2015, la cual tiene por objetivo brindar un espacio a los microempresarios y emprendedores de la comuna para que vendan sus productos, con el fin de permitir el desarrollo económico de cada uno de ellos.
El encargado de la Oficina de Desarrollo Económico Local (OMDEL) Iván Rojas, mencionó que esta idea nació el verano pasado, logrando tener bastante éxito, por lo mismo este año quisieron repetir la iniciativa.

“Alrededor de 35 microempresarios estarán ofreciendo sus productos, lo cuales se irán rotando en enero y febrero. Cabe mencionar, que las cosas que se venden son realizadas por los mismos emprendedores”, dijo Rojas.

La feria está ubicada en la alameda Manso de Velasco desde calle Merced hasta Arturo Prat y los visitantes podrán encontrarse con diferentes tipos de manualidades, confecciones y alimentación.

Iván Rojas fue enfático en decir que todas las ferias que se realizan en la comuna, tienen que ver con el compromiso del alcalde Javier Muñoz, el de apoyar sostenidamente la microempresa y los emprendedores de la comuna.

La Municipalidad de Curicó junto a los emprendedores invitan a toda la comunidad curicana a visitar la feria de verano, la cual funciona todos los días, desde las 19 hasta las 00:00 hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib